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CONDICIONES DE VENTA PARA PRODUCTOS ON-LINE

Todas las compras realizadas en D-lights se someterán a la legislación española y estarán sujetas a las condiciones que te exponemos a continuación.

Listas de Precios

Todos los precios expuestos en las listas de productos son con el IVA incluido. Precios validos salvo error tipográfico.

Errores tipográficos y/o tarifarios:

Debido al gran volumen de información manejada y a la cantidad de productos para la venta, en casos puntuales puede existir algún tipo de error en la descripción del producto, precio o imagen.

En caso de error tipográfico, variación en el precio o disputa de algún tipo, D-lights podrá proceder con la anulación de la venta como solución a dicha disputa, reintegrando al cliente la totalidad del importe de los productos en cuestión.

Formas de envío y plazos de entrega:

Habitualmente realizaremos nuestros envíos a través de transportista, el plazo de entrega oscilará entre los 10 y 30 días según modelo y fabricante desde que recibamos tu pedido. El plazo de entrega te será confirmado vía e-mail automáticamente al recibir tu pedido. D-lights siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía, siempre y cuando esto no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente, y dando la opción al cliente de recoger la mercancía en nuestros almacenes, sin coste alguno. Envíos a toda España. Baleares, canarias, Ceuta, melilla y andorra tendrán cargo los portes según su peso/volumen, aplicando una tarifa especial acordada con la agencia de transporte. El resto de los servicios fuera de la península, Europa y resto del mundo se aplicará la tarifa más ajustada posible según peso/volumen del pedido. Los portes serán a cargo del cliente, intermediado por D-lights para que el coste del envío sea el mínimo posible, indicándoselo al cliente en el momento de la compra.

Formas de Pago

* Transferencia Anticipada

* Tarjeta crédito

Seguridad:

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Garantía de Productos

D-lights garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los productos que distribuye.

Para reclamar por la falta de conformidad del producto, el consumidor debe dirigirse a D-lights como vendedor, el cual tramitará la incidencia oficial al fabricante del producto, para que este asuma su responsabilidad y aplique sus garantías. La ley establece un plazo general de 2 años desde la adquisición para que se manifieste el problema.

Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que la anomalía ya existía cuando lo compró y el consumidor no tiene que probar nada.

Sin embargo, cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante podría exigir un informe pericial de su Departamento Técnico para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía se procederá directamente al cambio del producto o partes afectadas.

En cualquier caso, durante el tiempo que el consumidor se vea privado del producto se suspende el cómputo del plazo de la garantía; por ejemplo, si la reparación de un objeto dura 15 días, el plazo de garantía terminará 15 días después de lo originalmente previsto. Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de D-lights en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre será bajo las instrucciones indicadas por D-lights, previa solicitud y aceptación.

NOTA: Cuando el cliente facture a nombre de empresa (persona no física), los gastos de envío hacia nuestras instalaciones siempre serán a cargo del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compraventa entre empresas.

Devoluciones

Las devoluciones debidas a mal estado de los productos o error de suministro deberán ser comunicadas en un plazo máximo de 24 horas desde su recepción al e-mail info@d-lights.es. En este caso todos los gastos correrán a cargo de D-lights.

Después de este plazo D-lights no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.

Toda devolución ajena a una incidencia por parte de D-lights sólo podrá ser cursada antes de 14 días de su adquisición y previamente con la aceptación y condiciones del fabricante correspondiente de los artículos, dándose la posibilidad de no poder devolver el artículo al haber sido fabricado a propósito para su venta en particular. En caso de aceptación de la devolución y cumpliendo los requisitos específicos, los cuales serán detallados en el momento de la solicitud, es posible de haber una depreciación del importe del producto fijada por el fabricante / D-lights y teniendo que asumir el cliente todos los portes de la devolución. Así mismo, todos estos artículos deberán permanecer en el estado y embalaje original; los cuales serán revisados por D-lights antes de la devolución del importe de esta compra.

Para la solicitud de cualquier devolución contactar al e-mail info@d-lights.es indicando: datos del cliente, número de pedido y motivo de la devolución.

En estos casos:

Si el envío fuera por cuenta del cliente debe llegar igualmente a nuestro almacén perfectamente identificado y embalado a la dirección que se especificara. El producto deberá estar perfectamente identificado y señalizado con el nº de devolución facilitado por el Servicio de Atención al Cliente.

No se podrán devolver los artículos vendidos como oportunidades y en general productos bajo pedido directo al fabricante de producción expresa. La mercancía debe entregarse a nuestro transportista en perfecto estado, empaquetada en un envoltorio cerrado y sellado que cubra su embalaje original.

SERVICIO POST VENTA

Cancelaciones de Pedido

En la gran mayoría de nuestros pedidos, las solicitudes de productos se realizan directamente a las fábricas en España, Francia e Italia principalmente. Dado este hecho, pasadas las 24h, dependiendo del fabricante, no hay posibilidad de cancelar estos pedidos.

No obstante se cursarán todas las solicitudes para verificar si es posible en caso alguno.

Por esta razón nos reservamos el derecho a aceptar cancelaciones de pedidos, pasado el plazo de las 24h.

Confirmación de Pedido

Su pedido quedará confirmado y gestionado después del envío de un correo electrónico personalizado como aviso, una vez comprobado el pago de su pedido dependiendo de la forma de pago que haya elegido. Cualquier pedido está sujeto a gestión, modificación o anulación parcial o completa antes de ser confirmado.

Servicio Postventa

Nuestro departamento de venta on-line dispone de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos. A través de él te ofrecemos una atención rápida y eficaz.

Puede contactarnos enviando un E-mail a info@d-lights.es

D-lights se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.