Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Quienes somos

Somos una empresa ubicada en Barcelona (España), la cual distribuye lámparas de diseño para venta online a particulares y empresas.

D-Lights surge de la ilusión de ofrecer la selección de las mejores lámparas hasta el momento comercializadas, para conseguir la mejor elección a nivel particular o para elaborar un exigente proyecto. Sabemos que es difícil encontrar la lámpara perfecta para el sitio deseado, por eso desde D-lights te ayudamos a encontrar los modelos que cumplen con tus requisitos y expectativas.

En D-lights sólo trabajamos con los principales fabricantes, sin copias. Lo bueno se hace esperar, tu pedido será elaborado al momento en fábrica y en cuanto esté listo te lo enviamos. No disponemos de stock, queremos que disfrutes de tu lámpara de diseño actual y de reciente fabricación.

Seguimos trabajando continuamente, actualizando modelos y novedades, ampliando día a día nuestra colección. Enciéndete con nosotros y si necesitas asesoramiento contáctanos, te ayudaremos a escoger esa luz que iluminará tu espacio.

Deseando que sea una buena herramienta que os ahorre tiempo y dinero, desde D-lights os damos la bienvenida y os deseamos mucha LUZ en vuestras vidas.

Muchas gracias por vuestra confianza

Att
Equipo D-lights

Contacta con nosotros